Demostración de una patada baja en Muay Thai

Comentarios
Demostración de una patada baja en Muay Thai

Lo puse en el Facebook de Pajarracos el Lunes, e iba a esperar hasta el viernes para colocarlo en la recopilación que hago, pero me he topado con el de nuevo y creo que este video merece la pena una entrada para el solo.

Se trata de una clase de Muay Thai donde están haciendo una explicación y “supuestamente” el profesor le parte la pierna al alumno. Está mas que claro que se trata de algo preparado por las reacciones y las risas, pero aun así sigue dando grima ver como se le queda la pierna y como se la vuelven a colocar.

Ahora, lo que mas me sorprende es que una persona con este problema en la pierna sea capaz de hacer Muay Thai y vivir con normalidad ya que imagino que aunque ahí lo habrá forzado, puede ser que en un mal paso, o una mala caida se le rompa y de verdad.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.