Crítica por el mundial y los JJOO

Comentarios
Crítica por el mundial y los JJOO

carlaPosiblemente todo lo que nos cuenta la usuaria Brasileña de youtube Carla Dauden ya lo hayamos pensado muchos en más de una ocasión, realmente es bueno para Brasil organizar el mundial de fútbol y los juegos olímpicos?.

Es cierto que todos merecemos una oportunidad, y que no por tratarse de un país con un alto índice de pobreza van a estar en desigualdad de condiciones, pero hay una serie de causas que nos llevan a pensar que ha sido un grave error otorgarle estos dos grandes eventos, de hecho en estos días con motivo de la copa confederaciones de fútbol, son miles los Brasileños que han salido a la calle, en algunos casos con protestas violentas, para protestar por la situación.

Los motivos principales de dichas protestas son la corrupción y los gastos millonarios del gobierno para organizar dichos eventos. Mientras tanto, unos 13 millones de personas pasan hambre en Brasil y muchas personas mueren esperando tratamiento médico. Carla lo explica en su vídeo en Inglés, pero podéis leerlo en portugués subtitulado, se entiende bastante bien.

Un vídeo que ha conseguido más de un millón de visitas en solo dos días.


Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.