Condenan a un hombre a llevar una camiseta con la frase ‘Soy un depravado sexual’

Comentarios
Condenan a un hombre a llevar una camiseta con la frase ‘Soy un depravado sexual’

Un juez del estado de Delaware ha ordenado a un hombre que en dos ocasiones mostró su órgano sexual a una niña de 10 años a que use una camisa en la que esté escrita la frase Soy un depravado sexual.

El juez Jan Jurden, de la ciudad de Wilmington, también condenó al acusado, Russell Teeter, de 69 años, a cumplir una condena de 60 días de cárcel.

Jurden no especificó el color de las letras en que tiene que estar escrita la frase, pero dijo que éstas deben destacar mucho.

El peculiar castigo de la camiseta fue ordenado a sugerencia del vicefiscal del estado, Donald Roberts, quien manifestó que Teeter tenía un largo historial de depravaciones sexuales desde 1976.

El condenado, que admitió el delito, también había sido sometido a un tratamiento médico porque es un “exhibicionista compulsivo”.

Teeter tendrá que comprarse la camisa después de que salga de la cárcel y usarla durante 22 meses cuando trabaje.

Fuente: http://www.elperiodico.com

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.