Condenados y salvados de la horca

Comentarios
Condenados y salvados de la horca

ahorcSucedió en la ciudad de Sirjan (Iran) dos ladrones fueron acusados y condenados a morir ahorcados por parte de las autoridades de la ciudad, varios manifestantes se rebelaron contra la policía y consiguieron rescatar a los dos hombres en el momento justo de ser ahorcados.

Dos miembros de la familia de los condenados murieron por los disparos de la policía y otras 20 personas resultaron heridas. Poco después la policía consiguió interceptar el coche donde huían los dos acusados, arrestándolos y condenándolos de nuevo a morir en la horca por la tarde. Los manifestantes prendieron fuego a la plataforma para retrasar de nuevo la matanza, aunque esta vez no pudieron liberar a los presos, que seguramente al final fueron condenados.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.