Compañías peligrosas – Documental

Comentarios
Compañías peligrosas – Documental

kevin-leonesHace unos días estuve a punto de publicar unas imágenes que me llamaron la atención, se trataba de un hombre llamado Kevin Richardson junto a varios leones, en una reserva natural de sudáfrica, unas impresionante fotografías donde se puede ver a Kevin jugando y descansando junto a una manada de Leones salvajes.

Pero no contento con esas fotos me puse a investigar un poco más en el asunto y descubrí que existe un documental llamado “Compañías Peligrosas“, ayer conseguí dar con él, y después de verlo entero os puedo asegurar que es una auténtica pasada, os lo recomiendo y por ello lo comparto.

Es increíble ver como este hombre ha conseguido estrechar un fuerte lazo de amistad con los leones a base de confianza y respeto, y como estos lo quieren como si fuera uno más de su especie. La historia de un hombre que puede dormir tranquilamente abrazado al Rey de las bestias.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.