Cómo crear sangre falsa

Comentarios
Cómo crear sangre falsa

Es una chorrada lo se, pero de vez en cuando nos gustan estas pijaditas que pueden servir para gastar alguna que otra broma, aunque quizás no sea de muy buen gusto. Vamos a aprender cómo crear sangre falsa con tan solo dos ingredientes químicos.

Tan solo se necesita medio gramo de cloruro férrico, y medio de tiocianato de potasio, se le añade a cada uno 10ml de agua y se agita bien para la mezcla. Una vez que lo tenemos mezclado solo hay que rociar la mano con el cloruro férrico, y luego usando una arma falsa mojada en el tiocianato, simular el corte, ya tenemos nuestra sangre falsa!

Sobre donde conseguir los ingredientes ni p*ta idea, pero todos los días se aprende algo nuevo, en esta ocasión una pequeña clase de química xD.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.