Cocodrilo en la carretera

Comentarios
Cocodrilo en la carretera

alligatorAl parecer el vídeo tiene su tiempo, pero lo desconocía y me ha llamado la atención por lo inusual del caso, y es que con toda la panda de maleantes y delincuentes con la que tienen que tratar estos policías a diario, esto para ellos es un rato agradable de risas y cachondeo, aunque no por ello exento de peligro.

Un cocodrilo invade la carretera y la policía intenta devolverlo a su lugar sin hacerle demasiado daño, y por supuesto sin arriesgarse a llevarse un bocado de regalo. Acercarse no se acercan mucho, pero atentos a como abre la boca el bicho, cualquiera se mete a emular a cocodrilo dundee. Después de unos minutos de risas y asombro consiguen sacarlo de la carretera y devolverlo a su lugar de origen.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.