Coche bomba en Ciudad Juárez

Comentarios
Coche bomba en Ciudad Juárez

bomba-mexicoCiudad Juárez (México), desde que Calderón accediera al cargo en 2006, hasta ahora la lucha ente policía y narcos había sido con rifles de asalto y granadas, pero a partir del pasado día 15, México tendrá otro problema añadido con el que combatir, los coches bomba.

Policías federales y paramédicos acudían el jueves a atender una llamada de emergencia en una calle de la ciudad, pero todo se trataba de una trampa, en realidad un coche bomba con 10 kilos de explosivos estaba preparado para estallar mediante control remoto y así lo hizo.

La explosión acabó con la vida de cuatro personas, entre ellas un policía, un médico, y una persona sin identificar que fue utilizada como señuelo para atraer a los policías hasta el coche bomba.

Adjunto vídeo del momento de la explosión.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.