Clavándose puntas en la polla

Comentarios
Clavándose puntas en la polla

clavopeneUna vez más me sorprende hasta donde pueden llegar algunos para darse placer, el sadomasoquismo extremo me sigue pareciendo una práctica que roza lo demente, y que me perdonen los Masocas, pero cosas como la del vídeo no creo que sean ni medio normales.

Si el individuo amartillándose la polla causó sensación, este sin duda se lleva la palma. No faltarán los comentarios tachándolo de Fake, está claro, es tal la barbarie que comete contra su propio pene que yo tampoco me atrevo a decir que sea verídico, es más, me niego a pensar que haya alguien tan tarado como para realizar semejante acción.

No obstante como siempre en estos casos ahí queda la duda, y de ser cierto que se lo haga mirar seriamente. Imágenes impactantes y dolorosas.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.