Choque frontal grabado en primera persona

Comentarios
Choque frontal grabado en primera persona

ostionHace ya unos meses que vimos un vídeo donde una mujer se chocaba frontalmente contra un vehículo que se saltaba la mediana, hoy os traigo un vídeo muy similar a ese y grabado también gracias a una cámara situada en el interior del vehículo.

Demuestra una vez más que en cualquier momento podemos tener un accidente, sin comerlo ni beberlo. En este caso el culpable parece el conductor de la monovolumen que gira sin darse cuenta de que se acerca un vehículo en dirección contraria.

Por otra parte quizás el conductor del coche accidentado también tenga parte de culpa, si nos fijamos bien la carretera parece estar nevada o helada, por lo que la no es recomendable circular a tanta velocidad, debido a que la distancia de frenada es mucho más larga, o incluso puede hacer que el coche patine y sea incontrolable.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.