Choque de dos trenes en la India

Comentarios
Choque de dos trenes en la India

trenes-choque

Al menos 61 personas murieron y 150 resultaron heridas al chocar dos trenes en la India. Según las autoridades de Bengala han asegurado que se trata de una negligencia.

El tren Uttar Banga Express se saltó la señal de parada, por causas aún desconocidas, y terminó embistiendo por la cola a toda velocidad el convoy del Vananchal Express, cuyos tres últimos vagones quedaron completamente destrozados.El impacto fue tal que un vagón fue lanzado a un paso superior.

En mayo pasado, otro tren que cubría el trayecto entre Calcuta y Bombay descarriló y parte de los vagones volcaron y luego fueron arrasados por un mercancías que circulaba en dirección contraria. El suceso entonces fue atribuido por las autoridades a un sabotaje de la guerrilla maoísta, fallecieron 148 personas.

choque-trenes-india-01
choque-trenes-india-02
choque-trenes-india-03
choque-trenes-india-04
choque-trenes-india-05
choque-trenes-india-06
choque-trenes-india-07
choque-trenes-india-08
choque-trenes-india-09
choque-trenes-india-10

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.