Chinos se sorprenden al encontrarse una cría de ratón en su estafado

Comentarios
Chinos se sorprenden al encontrarse una cría de ratón en su estafado

Estamos en un punto de la evolución en lo que lejos de avanzar, vamos para atrás. Ahora nos ofende hasta que nos inviten a cenar por que… ¿Quién eres tu para invitarme a cenar? ¿Es qué crees que yo no puedo pagarme la cena?, de hecho hace poco vi en un artículo de el Pais que decían que había que dejar de usar frases típicas como “Trabajar como un negro” o “Vas como un gitano”, o bueno… sin ir mas lejos, la eliminación de Apu de los Simpsons… ¿Qué estamos tontos o que?

Bueno… no quiero desviarme, pero es que ver este video, donde los propios Chinos se ofenden por encontrarse un ratón muerto en su estofado… Pero vamos a ver chinitos… ¿Vosotros? Pero si vosotros sois los primeros que os coméis cualquier cosa cruda e incluso viva y… ¿ahora os sorprende esto? Os estáis hablandando vosotros también.

Por cierto… el video es un bucle. No avanza mas de los primeros segundos.

Y de regalo… un meme que me llegó ayer por Whatsapp y que me hizo gracia :)

Había estado nevando toda la noche. Y así fue mi día:

8:00 Hice un muñeco de nieve.

8:30 Un feminista pasó y me preguntó por qué no había hecho una mujer de nieve.

9:15 Hice una mujer de nieve.

9:37 La canguro de los vecinos se quejó del voluptuoso perfil de la mujer de nieve diciendo que cosificaba a las mujeres de nieve.

10:20 Una pareja gay que vivía cerca protestó porque no estaba dando visibilidad a la homosexualidad y debía haber hecho dos hombres de nieve.

10:45 Los vegetarianos de la calle se quejaron de la nariz de zanahoria diciendo que las verduras son comida y no para decorar figuras de nieve.

11:28 Me denunciaron anónimamente a “SOS Racismo” porque el muñeco de nieve era blanco.

11:51 El caballero musulmán al otro lado de la carretera exigió que la mujer de nieve llevara un burka.

12:40 La policía llegó diciendo que había una denuncia, alguien había sido ofendido.

12:53 La vecina feminista se quejó alegando que la escoba de la mujer de nieve debía ser retirada porque encasillaba a las mujeres en un papel doméstico.

13:10 Un fiscal llegó y me amenazó con iniciarme una causa.

13:25 El equipo de noticias de la TV apareció. Me preguntaron si sabia la diferencia entre hombres de nieve y mujeres de nieve. Respondí: “Sí, las bolas (de nieve)” y ahora me llaman sexista.

15:00 Aparezco en las noticias como presunto terrorista, racista, machista, delincuente con sensibilidad homofóbica, empeñado en provocar problemas durante el mal tiempo.

16:40 Me preguntaron si tenía algún cómplice.

17:00 Hicieron un programa especial en TV para hablar del caso.

17:29 Organizaciones ecologistas me acusaron de contaminar la nieve.

Moraleja: Esta historia no tiene moraleja, sólo es el mundo en el que vivimos hoy en día!

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.