Chicas sexys tatuadas

Comentarios
Chicas sexys tatuadas

tatus

Bajo mi parecer, uno o dos tatuajes bien hechos, pueden resultar bastante atractivos, según la zona de la chica donde este tatuado y del trabajo del tatuador, pero ¿el cuerpo entero pintado, brazos, piernas, e incluso aveces parte de la cara?.

Existe un programa que ahora emiten por el Discovery Channel, yo ya lo seguía por People+Arts hace unos años – seguro que muchos lo habréis visto -, antes era Miami Ink, que narra las historias de los tatuadores y clientes que van a hacerse un trabajo a un estudio de tatoos. Bien, ese programa desapareció porque productora y protagonistas no llegaron a un acuerdo económico. El programa lo retomó Kat Von de, bajo el nombre Los Angeles Ink, desde su nuevo estudio en Los Angeles (california). Kat en su día trabajó en el estudio de Miami pero uno de los jefes y tatuador, Ami James la puso de patitas en la calle por falta de entendimiento.

Personalmente me gustaba más la primera versión del programa, en las costas de Miami y con los tatuadores Ami James, Chris Nuñez, Chris Garver, Darren Brass y el aprendiz Yoji Harada. Aunque el nuevo Los angeles Ink con Kat al frente tampoco está nada mal.

Hay que decir que ambos programas han gozado de mucho éxito sobre todo en EEUU, miles de personas se desplazaban a Miami para hacerse un tatuaje y con un poco de suerte aparecer en el show. Pero no todo es como parece, el estudio solo abría las puertas para hacer las grabaciones y a puerta cerrada, por lo que era bastante difícil encontrarse con los protagonistas.

Actualmente el estudio Miami Ink se encuentra cerrado, en su lugar sus dueños y socios Ami James y Chris Nuñez, han abierto una pequeña tienda de recuerdos y souvenirs del programa.

Bueno, no me lío más con el tema, ilustro el post con fotos de chicas tatuadas y algunos trabajos de los protagonistas televisivos de este show del tatuaje.

Protagonistas de Miami Ink:

miami-ink

Ami James:

ami_photo05

Chris Nuñez:

miami-ink_photo06

Kat Von De:

MiamiInkKatVonD

fotos de chicas tatuadas:

girls_with_tattoos_01
girls_with_tattoos_03
girls_with_tattoos_04
girls_with_tattoos_05
girls_with_tattoos_06
girls_with_tattoos_07
girls_with_tattoos_09
girls_with_tattoos_10
girls_with_tattoos_11
girls_with_tattoos_13
girls_with_tattoos_14
girls_with_tattoos_16
girls_with_tattoos_17
girls_with_tattoos_20
girls_with_tattoos_21
girls_with_tattoos_23
girls_with_tattoos_24
girls_with_tattoos_25
girls_with_tattoos_27
girls_with_tattoos_33

Más fotos divertidas e interesantes

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.