Chica del año PlayBoy 2006 – Louise Glover

Comentarios
Chica del año PlayBoy 2006 – Louise Glover

Louise Glover – Esta mujer es nada mas y nada menos que la Conejita del año 2006 de la revista PlayBoy. Creo que es evidente que han acertado dado que esta mujer físicamente es una diosa.

Aunque parece una niña buena, la condenaron a 240 horas de servicios a la comunidad en su pueblo natal después de admitir un fraude de 15.000 libras esterlinas.

Aparte esta chica no va solamente a por la carne, si no que toca tambien el pescado, prueba de ello sus últimos romances con Rebecca Loos y Holly McGuire, los cuales hicieron que su relacion heterosexual se viniera abajo.

De momento os dejo una galeria de Louise Glover desnuda, mientras intento conseguir mas material. Las primeras fotos de la galeria son de un vestido que se puso el pasado mes en una fiesta… Casi na, eh?


















Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.