Casarse en las Vegas ya no sera posible las 24h del dia

Comentarios
Casarse en las Vegas ya no sera posible las 24h del dia

Las bodas rocambolescas que se festejan a cualquier hora en Las Vegas, el paraíso del juego en el oeste de Estados Unidos, llegan a su fin la próxima semana por una disposición del condado de la ciudad

La posibilidad de casarse a la hora que se le antoje a los novios, en cualquier día de la semana, será restringida por nuevos horarios, “dado que en realidad no había mucha demanda de licencias de matrimonio pasada la medianoche”, informó Elen Black, asistente de la Oficina de Matrimonios del Condado en Nevada.

Desde el pasado 30 de agosto quienes deseen cumplir su sueño de darse el “sí quiero” entre máquinas de juego y bares repletos de turistas, o que algunos tragos de más los lleven hasta una capilla de oropel, podrán hacerlo de lunes a domingo de 8:00 a 24 horas, y los festivos durante todo el día.

En esta ciudad repleta de casinos y discotecas es posible incluso pagar a un juez para oficiar la ceremonia dentro de una limusina.

Fuente: http://www.solobuenas.com

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.