Cartero condenado a carcel por quedarse con 34.000 cartas

Comentarios
Cartero condenado a carcel por quedarse con 34.000 cartas

“En realidad esto me alivia, hacía falta clasificar el correo”, dijo al ser detenido con las misivas en su casa” declaraba el Cartero.

Un cartero británico que almacenó 34.000 cartas en su casa para evitar entregarlas fue condenado el viernes a nueve meses de prisión incondicional.

La policía halló los 34.000 sobres no abiertos en febrero en el domicilio del cartero, en Yorkshire (norte de Inglaterra), parte de los cuales llenaban el cuarto de baño. Fue necesario un camión para sacar todas las cartas.

“En realidad esto me alivia, hacía falta clasificar el correo”, declaró Rodger Parkinson a la policía cuando vino a detenerlo a comienzos de año.

Este cartero diabético de 49 años explicó ante la audiencia en el tribunal de Sheffield (centro) que estaba harto de su profesión. Para despistar, en febrero puso una denuncia por robo de correo en su furgoneta. La policía empezó a sospechar de él tras encontrar cartas en un camino situado en su sector de trabajo.

El correo, almacenado entre septiembre de 2005 y febrero de 2006, ha sido redistribuido a sus destinatarios con una carta de disculpa.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.