Capitán Menganno superhéroe Argentino real

Comentarios
Capitán Menganno superhéroe Argentino real

superheroePor increíble que parezca es real, en Argentina existe un “superhéroe”, como aquellos de los comics e historietas, pero en la vida real, o al menos eso pretende este ciudadano Argentino de la localidad de Lanús, que viste un traje azul, escudo y se traslada en motocicleta.

El capitán Menganno ya cuenta con cientos de seguidores en Facebook, de hecho hay varias páginas de fans en la red social, y también cuenta con su propia página web. Su última hazaña, según el mismo la relata, fue enfrentarse a tiros con tres hombres armados que intentaban robarle el coche cuando llegaba a casa con su mujer. Por suerte nadie resultó herido y pudo evitar el robo. Menganno dice que allá donde pasa sabe que no van a robar.

Nosotros el único consejo que podemos darle es que tenga cuidado y no se lo crea demasiado, que ya sabemos todos que de superhéroes, está lleno el cementerio.

Nota: Cómo podéis ver el vídeo es de 2010, pero valía la pena compartirlo :).

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.