Caño cristales – Un paisaje precioso

Comentarios
Caño cristales – Un paisaje precioso

Caño cristales es uno de los parajes naturales mas bonitos de Colombia. En el se puede encontrar de todo: aves de bello plumaje, vegetación exuberante, ríos de agua limpia y en conjunto un paisaje precioso que junta lo mejor de la naturaleza. Por desgracia, los negociantes intentan aprovecharse de los recursos naturales talando arboles, lo cual va en contra de la conservación de este precioso lugar.

El caño cristales tiene una longitud de unos 100km y se encuentra situado en la Sierra de la macarena. Al río se le llama también “el río de los 5 colores”. Hay ciertas épocas en las que podría pasar por otro río normal pese a que sus aguas están bastante limpias, pero cuando empiezan a caer las hojas de los árboles el río pasa a parecer un arcoiris.

caño cristales
paisajes preciosos
paisajes colombianos
fotos de paisajes bonitos
















Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.