Calzoncillos wonderbra para realzar tu paquete

Comentarios
Calzoncillos wonderbra para realzar tu paquete
calnzoncillos wonderbra

Señores! La igualdad está llegando a nuestra sociedad (muy lentamente….) despues de estar dándonos sorpresas con los pechos de las mujeres que lucían en estupendos sujetadores Wonderbra, nosotros también podemos marcar nuestro paquete en los nuevos calzoncillos Wonderbra para hombres

El diseñador del invento, Sean Ashby, asegura que “la copa de tela resalta todo hacia adelante en vez de hacia abajo, hacia el suelo”. Desde su lanzamiento hace siete días afirman haber vendido 50.000 pares de “Wonderjock”, todo un boom.
Lo mejor es que parece ser que no tienen varillas, ni elásticos ni costuras molestas. Todo son ventajas para poder lucir una buena zona genital.

Y ahora viene el precio es de 12€! además en el elástico pondrá el nombre de tu pais, así, podrás representarlo :) Los colores están en blanco y azúl y su web es esta

Si ellas pueden… Nosotros tambien!

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.