Callajeros REC: Baby Sicarios

Comentarios
Callajeros REC: Baby Sicarios

sicarios

El viernes echaron en Cuatro un reportaje de callejeros sobre sicarios, haciendo incapié a los m3n0r3s que ejercen esta práctica en Pereira, uno de los barrios mas peligrosos de colombia, donde los narcos los contratan para que hagan uso del factor sorpresa, ya que uno no podría imaginarse que algo tan pequeño fuese capaz de empuñar un arma y usarla.

En este reportaje podremos ver testimonios de varios jóvenes que o bien por necesidad económica o bien por la búsqueda del poder, han terminado asesinando a personas por cantidades irrisorias como 50$.

A mi personalmente me parece uno de los reportajes mas impresionantes y emotivos que he visto este año. En concreto, hay un trozo en el que un menor de 12 o 13 añ0s (no recuerdo) cuenta el por que de su situación, y la verdad… aunque nada esté justificado cuando se trata de asesinar, se le ponen a uno los pelos de punta.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.