Cae el “jefe de jefes”, Arturo Beltrán

Comentarios
Cae el “jefe de jefes”, Arturo Beltrán

mexicoHace solo dos días caía en Mexico uno de los narcotraficantes más buscados y peligrosos del mundo “el jefe de jefes” Arturo Beltrán Leyva, máximo dirigente del poderoso cártel de Sinaloa y que fue abatido la tarde del miércoles (madrugada del jueves en España) durante un enfrentamiento con la Marina mexicana en una urbanización de lujo de la ciudad de Cuernavaca (Estado de Morelos). Tres de los sicarios que acompañaban a Beltrán Leyva, uno de los narcotraficantes más buscados por las policías de México y Estados Unidos, también resultaron muertos durante el tiroteo y otro más se suicidó al verse rodeado y sin escapatoria, según la versión oficial.

Esta noticia a parte de la gran repercusión que tiene por ser uno de los Narcos más importantes del mundo, me ha resultado más curiosa o llamativa porque me llega vía email, de un chico que vivió el momento en directo a tan solo 700 metros del lugar de los hechos. Curioso saber que el mundo esta lleno de pajarracos – gracias por el aporte Jesus – xD. Sus palabras fueron:

Hola, vivo en cuernavaca morelos, practicamente a 700m de los edificios donde occurrio esto, que es la caida del Jefe De Jefes del cartel de Arturo Beltran Leyva uno de los mas poderosos narcos de mexico, cuando todo empezo por la tarde de ayer, cuando un helicoptero de la armada aterrizo enfrente de mi casa por unos instantes y de ahi partio a los edificios “Altitude” que de por si ahi ya sabiamos que eran de malos business, en ese momento no supimos nada sino hasta despues que se alcanzaron a oir los balazos y pues, aqui esta el resto de la historia…

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.