Cabras subidas en arboles

Comentarios
Cabras subidas en arboles

Las cabras marroquíes son las encargadas de recolectar el fruto del árbol Argal, con el que se elabora uno de los aceites mas caros del mundo, con un precio que puede oscilar entre los 15-20 euros por una botellita de 20 cl.

Pues bien, como dije arriba, son las cabras las que recogen los frutos, aunque inconscientemente. Ellas se suben a los árboles cuando su comida escasea por la tierra, y se encargan de comer tanto la fruta como las hojas, luego rumian y escupen los huesos que recogerán los pastores sin apenas ensuciarse las manos. Pero aparte de lo interesante que es saber que un aceite puede llegar a ser tan caro, mas lo es ver a un montón de cabras subidas a árboles de hasta 10 metros de altura.




Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.