Caballo atropellado en Rio de Janeiro

Comentarios
Caballo atropellado en Rio de Janeiro

caballo atropelladoYo no se que pasa pero últimamente solo hago que ver noticias y vídeos de atropellos a caballos. En pajarracos ya publiqué el video de los caballos sueltos por una carretera Israelí y el accidente contra dos caballos en el Rally de Argentina, pero parece ser que hace poco en Río de Janeiro ocurrió otro accidente donde los principales protagonistas eran los caballos.

Estos se encontraban sueltos por la carretera comiendo césped a lo que un vehículo que iba a gran velocidad colisionó con uno de ellos provocándole la muerte. El conductor (un joven de 24 años) del vehículo fue avisado por los bomberos pero no se enteró y lo arrolló, saliendo el conductor despedido con su coche al lado derecho de la autovia.

Gracias VRtroper :)

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.