Brutal paliza en Australia a un chico en silla de ruedas

Comentarios
Brutal paliza en Australia a un chico en silla de ruedas

palizatrenSin mediar palabra, y sin motivos aparentes, dos jóvenes Australianos de 15 y 16 años se acercaron a un joven Canadiense en silla de ruedas y empezaron a darle puñetazos, patadas, e incluso golpes con una barra de hierro, dejándole con conmoción cerebral.

El joven que quedó en silla de ruedas hace 10 años, tras un accidente con una moto de nieve, venía de ver el concierto de unos amigos en un pub local. En el momento de la agresión se encontraba solo en una estación de trenes de Sydney (Australia) con intención de irse a casa.

Los agresores están acusados de robo y agresión. Según relató la novia de la víctima, “Ha pasado por mucho en su vida y no se merece lo que ha sucedido”, “podría haber muerto”. Por otra parte la madre de la víctima, asegura que su hijo está “destrozado”, tanto físicamente como mentalmente, no puede creer que haya gente capaz de hacer algo tan cruel y menos aún a una persona minusválida y que no se puede defender.

Por suerte no murió, y se está recuperando de las heridas en el hospital. Definitivamente el mundo está loco.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.