Borracho saca pistola a la policía

Comentarios
Borracho saca pistola a la policía

borrachoHay que ser estúpido, el hombre del vídeo, Wesley Rogers de 21 años de edad, había sido visto acosando a una mujer en el centro de Minneapolis, una patrulla de policía se dirigió a la zona y encontró al hombre borracho.

En el cacheo, los agentes encontraron solo una botella de licor abierta, en lugar de detenerlo, los oficiales decidieron llevarlo hasta su casa en el coche patrulla, una cortesía que pudo costarles cara. Durante el trayecto, el hombre sacó un arma de sus pantalones que no había sido detectada en el cacheo, por suerte uno de los policías se dio cuenta de que algo no iba bien y consiguió quitársela sin que hiciera una estupidez. El hombre fue llevado a la cárcel.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.