Bajo los efectos de las drogas

Comentarios
Bajo los efectos de las drogas

drogasCon este artículo no pretendo dar lecciones ni recomendaciones a nadie sobre el consumo de estupefacientes, simplemente me parece un vídeo interesante sobre el consumo abusivo de la droga.

La verdad es que estas desgraciadamente forman parte de la sociedad y tenemos que convivir con ello. ¿Quién no se ha fumado un porrillo alguna vez o ha probado algun narcótico? Bueno seguramente todos no, pero sí la mayoría. En ese momento una persona no se da cuenta del ridículo que puede estár haciendo al estar influenciado por sus efectos.

El vídeo muestra esa parte que nadie quiere ver después de consumir, los efectos del momento o subidón, gestos compulsivos, mandíbula desencajada etc etc… y que cada uno saque sus conclusiones.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.