Autostadt – Torres parking

Comentarios
Autostadt – Torres parking

alemaniaparkingMe gustaría hablar un poco sobre algo que me dejó impresionado hace unos meses y que ahora me ha venido a la mente, tras pasarme 40 minutos para poder estacionar en mi ciudad. Se trata de las torres Autostadt, situadas en Wolfsburg, Alemania, y pertenecen al grupo Volkswagen.

Se trata de un aparcamiento que la marca utiliza en su fábrica para guardar los vehículos nuevos a la espera de ser entregados a los clientes. Están formadas en forma de tubos con un sistema de ascensor interior y los coches se pueden ver desde fuera al ser las fachadas de vidrio.

Las instalaciones son una auténtica obra de ingeniería y se han convertido en el segundo destino turístico más visitado de Alemania, ahí es nada. A parte de las torres aparcamiento, las instalaciones también cuentan con fuentes musicales e iluminadas, y grandes jardines en su exterior.

¿Para cuando un parking así de cómodo y rápido en las ciudades?

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.