Atraco a mano armada en el European Poker Tour

Comentarios
Atraco a mano armada en el European Poker Tour

pokerUn atraco que bien podría haber sido sacado del guión de una producción de Hollywood, ocurrió en Berlín durante el Tour Europeo de Poker.

Los ladrones entraron enmascarados en el hotel donde se celebraba el torneo y se llevaron todo el dinero de las cajas fuertes, los guardias de seguridad (podréis verlo en el vídeo) intentaron detenerlos, pero fueron amenazados con armas de fuego y los ladrones consiguieron escapar.

Según la administración del Hotel (que hacía las veces de Casino) en ese momento se contaba con una recaudación de unos 800 mil euros (se trata de uno de los torneos más importantes del mundo), se lo llevaron todo.

Consiguieron escapar por una vía pública muy concurrida (se supone que quitándose las máscaras o pasamontañas), con lo que su identificación no se ha conseguido por el momento.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.