Así tratan en china la adicción a internet

China ha sido uno de los primeros paises del mundo en darse cuenta que la «adiccion a internet» puede ser un transtorno clínico que supone una gran amenaza para sus adolescentes. Por ello, el gobierno chino ha tomado una postura agresiva contra el problema y está construyendo un total de 250 campamentos de entrenamiento para erradicar esta adicción.

Los padres pueden optar por enviar a sus hijos a estos campamentos, donde los adictos son sometidos a examenes psicológicos y entrenamientos físicos al estilo militar.

Estos «cursos» son impartidos por ex soldados y se aprovecha estos cursos para enseñar disciplina, modales, responsabilidades básicas como la cocina, la higiene, etc.

Los cursos del Qide (así es como se llaman) tienen una duración de unos 6 meses, y los «pacientes» son tratados también con fármacos antidepresivos.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.