Asesinato a sangre fría

Comentarios
Asesinato a sangre fría

asesinSe trata de un brutal asesinato de violencia de género, como suele suceder en estos casos, el hombre no soporta la separación de su mujer y decide acabar con su vida, un hecho denigrante que desgraciadamente sucede a diario por todo el mundo.

Belo Horizonte, Brasil – Fábio Willian da Silva, de 30 años (actualmente en paradero desconocido), mató a Islaine María de Moraes, de 31 años, su ex esposa, con 8 tiros. Fabio, un reparador de neumáticos, se fue al salón de belleza propiedad de María y cometió el crimen, después de cuatro años de matrimonio y un divorcio de un año. La mujer ya había interpuesto varias denuncias por malos tratos y amenazas de muerte, el asesino nunca aceptó su separación.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.