Artes marciales Shaolin – Kung Fu

Comentarios
Artes marciales Shaolin – Kung Fu

kungfuCierto es que los mejores en artes marciales suelen ser los asiáticos, estos sistemas de lucha llevan entre los asiáticos desde el año 2100 antes de Cristo, conservando así una cultura milenaria. Hay muchas ramas o técnicas distintas pero hoy me centraré en las practicadas por los monjes Shaolin.

Kung Fu, práctica y habilidad que se adquiere con el tiempo. Tuvo sus principales exponentes en el templo Shaolin, fue el maestro Ta Mo quien enseño a los monjes del templo estas técnicas de defensa personal, el entrenamiento en el templo era duro, se adaptaron reglas para asegurarse que los practicantes no hacían un mal uso del mismo. Entre otras estaba la desobediencia (castigada con la expulsión del templo), cumplir la ley, ayudar a la gente y llevar una vida espiritual.

En este vídeo lo que vais a ver es una demostración un tanto peculiar, un practicante de Kung Fu del templo Shaolin sosteniendo todo el peso de su cuerpo sobre dos dedos. Hay muy poca gente en el mundo capaz de hacer algo así, solo es posible con un gran entrenamiento corporal y espiritual, como los Shaolin. También acompaño otro vídeo de una exhibición callejera de estos monjes.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.