Aparcamiento ¿entra o no entra?

Comentarios
Aparcamiento ¿entra o no entra?

aparcaUna de las causas de mayor estrés entre conductores es el momento de aparcar, en la mayoría de ciudades te puedes tirar minutos y minutos buscando aparcamiento y al final, o te vas al quinto coño a aparcar o directamente a un parking de pago.

Yo la verdad es que no tengo mucha paciencia, prefiero pagar el parking antes que tirarme 1 hora dando vueltas a la manzana para pillar aparcamiento.

En el caso del vídeo el tío también parece ser bastante impaciente, en su caso intenta meter el coche entre dos vehículos que están demasiado juntos, por lo que tendrá que improvisar para dejarlo entre medias. Ahora me explico el porqué de un golpe en mi coche la semana pasada, fijo que fue algún conductor como el del vídeo, intentando estacionar.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.