Antonio Gilipollas Caraculo

Comentarios
Antonio Gilipollas Caraculo

Me entero por el telediario de telecinco, que a un valenciano llamado Antonio (con dos apellidos normales que no voy a nombrar) le han gastado una broma Gas Natural al mandarle una factura a su casa pero con sus apellidos cambiados siendo estos Antonio Gilipollas Caraculo.

Y digo broma, por que no creo que sea un error ponerle a una persona dos insultos por apellidos. Una cosa es que se confundan apellidos y otra esa.

Antonio  acudió al juzgado de guardia de Valencia para presentar una denuncia contra la compañía de gas por injurias y manipulación de datos confidenciales

La que se puede liar por una supuesta gracia de un supuesto gracioso, aunque esto depende de la persona a quien le llegue, si hubiera sido a una persona mas tolerante todo hubiera quedado en unas risas con sus amigos/familiares y no armando este revuelo

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.