Año y medio con un león en casa

Comentarios
Año y medio con un león en casa

leon

Luciano Craita es un joven de 27 años de edad de Romanía, desde bien pequeño siempre tuvo especial predilección por los leones, cuando encontró la oportunidad de comprar uno para tenerlo como mascota no lo dudó ni un momento, por unos 1000 euros consiguió tener su propio león, el cuál cuidó y alimentó durante año y medio en el patio trasero de su casa.

Luciano y Richie han desarrollado una amistad especial entre ambos, por lo que ahora es un momento muy duro para el joven al tener que desprenderse del animal. Este Rumano entrega el animal voluntariamente a la asociación de animales Pfoten Vier, al darse cuenta de que no puede ofrecerle la vida que se merece. El León será llevado a la reserva Rock León en Sudáfrica donde convivirá con otros de su especie.

pet-lion-01
pet-lion-02
pet-lion-03
pet-lion-04
pet-lion-05
pet-lion-06

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.