Anneliese Michel historia de un exorcismo

Nos envía Jr una notícia escalofriante al correo, se trata de la verdadera historia de una joven de 16 años que fue poseída por el demonio y cuya vida inspiró la película de terror «el exorcismo de Emily Rose».

Anneliese Michel, en el año 1968 tenía 16 años cuando comenzó a sufrir movimientos violentos e incontrolables, a lo que un neurólogo de la ciudad le diagnosticó epilepsia, fue internada en el psiquiátrico de Würzburg, tiempo más tarde consiguió salir y matricularse en la universidad de la ciudad.

Durante todo ese tiempo la joven Alemana dijo escuchar voces de ultratumba y de tener visiones demoníacas, sus padres al no encontrar una explicación razonable por parte de los médicos, comenzaron a creer que estaba poseída y acudieron a los párrocos de la parroquia local para que le practicaran un exorcismo. Todos ellos lo rechazaron rotundamente ya que la iglesia católica es muy estricta con estos temas.

Un tiempo después y bajo la insistencia de los padres, el párroco Ernst Alt, consiguió los permisos eclesiásticos necesarios y comenzó con una serie de rituales – exorcismos – en los que la Anneliese manifestó estar poseída por hasta seis demonios diferentes, entre ellos Lucifer. El exorcismo se prolongó durante un año y finalmente la joven murió a los 23 años de edad.

Los padres y los curas que realizaron el exorcismo fueron procesados judicialmente dos años después, en 1978, y hallados culpables de negligencia médica. finalmente se dictaminó una sentencia de 6 meses y libertad condicional.

Sin duda un caso controvertido ya que hay quienes opinan que los padres llegaron a pedir la ayuda de los sacerdotes después de que los médicos no hayaran solución para sus problemas, y aseguran que murió luchando contra fuerzas demoníacas.

Uno de los relatos más escalofriantes por parte de sus padres, es que aseguraron que habían visto sombras en los pasillos de la casa, “cuando nosotros íbamos a ver a Anneliese veíamos sombras en los pasillos, cerca de la habitación de nuestra hija».

La joven días antes de su muerte aseguraba que los demonios la seguían, esto hizo que sus amigos de la universidad dejaran de visitarla, excepto su novio que permaneció a su lado hasta el último momento. Quienes estuvieron presentes en los exorcismos aseguran que las cruces se daban la vuelta y los cristales se rompían solos como si alguien les arrojara piedras.

Las últimas palabras que la joven le dijo a su madre fueron «madre, estoy asustada», a los sacerdotes les dijo por última vez “pidan su absolución, Lucifer está cerca, esta tierra está condenada”.

Atención el vídeo que adjunto a continuación puede herir tu sensibilidad:

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.