Andamio de 35 pisos derrumbado por los fuertes vientos

Comentarios
Andamio de 35 pisos derrumbado por los fuertes vientos

El viento es posiblemente la inclemencia meteorológica mas devastadora que existe, capaz de arrasar lo impensable, y en este caso fue un andamio enorme, de 35 pisos de altura que se derrumbó por completo en una construcción en Iran.

Por otro lado, y hablando del viento… ¿No os pasa que cuando hace viento, vuestro humor cambia aunque estéis dentro de vuestra casa? A mi me pasa, y no por que me joda los planes, si no por algo llamado “meteorosensibilidad”.

La razón es que las variaciones en la polaridad e intensidad de la carga iónica de la atmósfera alteran la actividad neurotransmisora central. El más famoso de estos trastornos se conoce como “efecto Fohen”, que describe las consecuencias de los vientos del desierto.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.