Ancianos reducen a un atracador armado

Comentarios
Ancianos reducen a un atracador armado

atracadorCreo que no hace falta decir que lo hizo esta pareja de ancianos es una temeridad, con ver el vídeo basta. Aveces hacerse el héroe puede traer graves consecuencias, te puedes llevar un disparo y se acabó lo que se daba, por ello creo que lo mejor es dejar irse al ladrón con su botín y luego tiempo habrá de que la policía haga su trabajo, y más cuando tienes a tu disposición varias cámaras que están grabando todo el atraco.

Por otro lado, hay que tener sangre fría y un par de huevos para hacer lo que hace el anciano al abalanzarse contra el criminal (que podría ser su nieto) e interceptarlo, por suerte le salió bien el placaje, incluso consiguieron retener al ladrón hasta la llegada de la policía, pero ¿jugarse la vida por la recaudación del día?.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.