Anciano atrapado en un anden

Comentarios
Anciano atrapado en un anden

anciano atropelladoEl video de hoy trata de un anciano que no se como pero se quedó atrapado en el anden, entre el tren y la zona de espera. El hueco es mínimo, con lo cual, dudo que alguien pueda permanecer vivo ahí durante mucho tiempo, por lo que me surgen varias dudas.

Si el anciano hubiese sido atropellado por el tren, con esa pequeña separación que hay, prácticamente se habría destrozado todo el tronco del cuerpo, con lo cual… dudo que sobreviviese, (aunque en el video se ve como ligeramente mueve la mano). Por otro lado, la opción de que se colara es prácticamente impensable si tenemos en cuenta el poco espacio que hay entre las dos zonas. Fuere lo que fuese, a saber como se las ingeniaron para sacarlo de ahí.

Para los sensibles que dudeis de ver el video, deciros que no se ve sangre ni imágenes violentas, solo una situación bastante jodida.

Editado: No es un fake el video. Podeis encontrar mas información acerca de este accidente aquí.

Gracias gustolo.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.