Amputación de una pierna

Comentarios
Amputación de una pierna

amputEste es uno de esos vídeos en los que te preguntas si será o no será verdadero, y en caso de serlo como narices puede llegar alguien hasta este punto. Por otra parte los medios con los que cuentan para amputarle la pierna me parecen tercermundistas, atentos a como le dejan la pierna con el hueso al descubierto. Por lo que se ve el paciente no siente nada, si no sería imposible, no se si debido a la anestesia o al estado de la pierna, pero choca bastante que esté sentado en la silla mientras se la cortan.

Aviso de que las imágenes son fuertes, sobre todo cuando le amputan la pierna cortando el hueso con la sierra. como no tengo ni idea de Ruso y no he visto más información en la fuente no os puedo contar más, tendremos que ceñirlos a ver las imágenes y sacar conclusiones.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.