Amor Gitano – El zorro: la espada y la rosa

Comentarios
Amor Gitano – El zorro: la espada y la rosa

Amor gitano es un tema compuesto por Alejandro Fernanandez y Beyonce, si si, habeis leido bien, una de las cantes de Destiny’s Child y para muchos una diosa.

Este tema “Amor Gitano” es el tema principal de la telenovela El zorro: la espada y la rosa que segun he leido en deambulando está haciendo estragos en Estados Unidos a pesar de ser una serie colombiana.

Pues bien, tras el éxito de Pasion de Gavilanes el pasado año, este verano esta serie va a ser emitida en Antena3, con lo cual aparte de ver a chicos y chicas guap@s de telenovela os artareis de escuchar este estupendo y pegadizo tema compuesto por dos grandes voces como son Alejandro Fernandez y la gran Beyonce (cantando en español).

Respecto a la novela El zorro: La espada y la rosa

Estará protagonizada por dos grandes actores, Christian Meier es Diego de la Vega y El Zorro y Marlene Favela es Esmeralda Sánchez de Moncada.

christian Meier marlene favela

Entre su reparto de actores está: Andrea López,Arturo Peniche, Luly Bosa, Anabolena Meza, Ricardo González, Adriana Campos, Raúl Gutierrez, Osvaldo Rios, Andrea Montenegro, Erick Elias, Margarita Girald,
Germán Rojas, Natalia Bedoya, Orlando Venezuela, Jorge Cao , Natasha Klauss, Carmen Marina Torres , Harry Geithner, Césa Mora, Héctor Suárez Gomis, El Francés

Y su argumento no es otro que el de la Historia del zorro, un hombre rico, culto y refinado que se ocupa de proteger a los menos afortunados. Todo ello acompañado de historias de amor y aventuras.

Respecto a la cancion Amor Gitano

Como ya he dicho arriba la cancion que acompañara a esta Novela es Amor Gitano, una cancion de Alejandro Fernandez y Beyonce. Os dejo la cancion para que la escucheis. Solo teneis que darle al Play y se carga sola.

[audio:http://www.musicwebtown.com/blash/playlists/36287/346158.mp3]

Ahora direis, como me gusta la cancion! ¿De donde la bajo? Pues me anticipio y os dejo el enlace para que os la bajeis

Bajar Amor Gitano – El zorro: La espada y la rosa

Más fotos divertidas e interesantes

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.