Agujero gigante en guatemala

Comentarios
Agujero gigante en guatemala

Parece ser que hace 9 días en Guatemala ocurrió una catástrofe. Por las fuertes lluvias se produjo un derrumbamiento de tierra de 35 metros de diámetro y 100 metros de profundidad en un pueblo pobre de Guatemala.

No he encontrado información en español sobre esta noticia, solo se que a los pocos días de provocarse dicho agujero, se amplió 12 metros mas.

Cuesta creer que las lluvias hayan podido hacer algo así, eso es mas típico de… un meteorito, una bomba, o yo que se, de que salga un bicho gigante de la tierra xD

Sea lo que sea, las imágenes son increíbles, no se ve fondo al agujero, y si os fijáis en la imagen que se ve desde arriba, se puede ver la sombra del helicóptero sobrevolándolo.

Pulsar en seguir leyendo para ver todas las fotos

guatemala

guatemala fotos guatemala
abugero guatemala

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.