Adicción del WOW en estado puro

Los juegos de Rol online te pueden dejar gilipollas. Yo estuve hace años bastante enganchado al Mu Online y tuve que dejarlo por que me tiraba muchas horas delante del PC y el relacionarme con amigos era secundario, el hacer otras actividades era secundario, todo era secundario por que lo que quería era mejorar y mejorar mi personaje, hacer mejores misiones y tener mejor equipacion. Por eso mismo, cuando salió el WoW (World of Warcraft) apenas lo probé y lo dejé pasar por que me conozco, soy un vicioso ^^

Pero muuucha gente ha caído en las redes de este juego, y lo ha llevado al máximo nivel de adicción como es el caso del propietario de esta infraestructura.

Para quien no lo sepa, en estos juegos pagas una cuota mensual, trimestral o semestral y aunque puedes crearte varios personajes solo puedes jugar con uno a la vez, pero este individuo ha ido mas allá, teniendo mas de 40 cuentas (40 subscripciones) para poder así jugar con los 40 a la vez.

Hay que tener en cuenta que es un juego de rol online, en el que uno de los alicientes es jugar contra/con personas de todo el mundo, pero claro…. si el tio pilla y se monta un grupo con sus propios personajes… el único aliciente que tiene (que no es poco) es mejorar los personajes, cosa bastante aburrida, muy friki y sobre todo cara, por que la infraestructura que se ha montado no cuesta 2 euros, y si ponemos (por ejemplo) que tiene 40 cuentas activas suscritas a 6 meses cada una se habrá gastado solo en subscripciones unos 2500 euros






















Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.