Adelgazan 226 kilos por amor

Comentarios
Adelgazan 226 kilos por amor

pesoAngela y Willie Gillis son una pareja Estadounidense que utilizó su amor y apoyo el uno por el otro para perder nada menos que 226 kilos en dos años. Ambos eran obesos y comenzaban a tener serios problemas de salud lo que los impulsó a dar el paso y luchar por perder peso unidos de la mano.

Los resultados comenzaron a llegar cuando empezaron a ir al gimnasio 6 días a la semana, aunque apenas podían andar sobre la cinta una mediar hora, los kilos empezaron a desaparecer, en poco tiempo ella corría y él había perdido 64 kilos. Angela por su parte empezó a cocinar más saludable y dejando completamente de lado los fritos, ahora dos años después, la pareja es feliz y se ha quitado un gran peso de encima.

jpg 6

jpg 7

jpg 8

jpg 5

jpg 9

jpg 10

jpg 11

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.