Acusado un joven de 14 años por violar a dos ancianas en Torrevieja

Comentarios
Acusado un joven de 14 años por violar a dos ancianas en Torrevieja

La juez de Menores ordenó ayer el ingreso en un centro de reforma de un español de 14 años acusado de haber violado a dos ancianas en Torrevieja. El menor negó los hechos al ser interrogado por la fiscal, pero las víctimas lo reconocieron por fotografía.

Esto se produjo el 25 de diciembre y el día de Nochevieja del pasado 2006. Además, el 16 de enero trató de volver a abusar de una de las víctimas, la cual había sido agredida en su propia casa.

Según las mismas fuentes, el menor supuestamente agredió a una de las mujeres en un descampado, llegando a penetrarla.

El menor llamó al timbre de la otra anciana sabiendo que se encontraba sola. Al abrirle la puerta le pegó un empujón a la víctima y se coló en la vivienda. Una vez dentro, se le culpa de haber abusado de la mujer, llegando a mantener relaciones sexuales con ella.

Las mismas fuentes indicaron que el acusado presuntamente trató de repetir su acción días después y volvió a llamar a la misma puerta. Esta vez, sin embargo, la violación sólo quedó en grado de tentativa.

Al menor se le imputan dos delitos de agresión sexual y un tercero en grado de tentativa. El adolescente negó en todo momento haber cometido las violaciones, aunque reconoció que había estado en la vivienda de la segunda anciana “pidiendo agua”

Fuente: http://www.laverdad.es/

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.