Accidente mortal

Según sus propias declaraciones el agente de policía nunca olvidará este accidente que por desgracia acabó con la vida de la mujer del conductor de 72 años. el policía había dado el alto a un autobús con ocho pasajeros por exceso de velocidad, en un momento dado el agente se dirige a su coche patrulla para realizar la multa, cuando de repente un vehículo a gran velocidad se estrella contra la parte trasera del autobús.

El conductor declaró en el hospital que no había visto el coche patrulla, algo que no se explica el policía ya que tenía todas las luces de emergencia encendidas. Se sospecha que fue una distracción del conductor, quizás con un móvil, la radio, o cualquier otra cosa que hizo que no viera el autobús.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.