Accidente mortal en un túnel

moto-tunelEspectacular accidente de un motociclista que desgraciadamente acabó con su vida. el hombre atraviesa un túnel conduciendo la moto con una sola mano, a juzgar por los movimientos en forma de “S” parece que el hombre iba influenciado por el alcohol, de otra forma se me hace extraño que pudiera chocarse así contra la pared sin tan siquiera intentar corregir la trazada.

Lo peor del caso es que varios conductores pasan por delante del accidentado y ninguno de ellos hace nada por socorrer a la víctima, es posible que el golpe fuera mortal y no se hubiera podido hacer nada por salvarlo, pero los minutos que pasan hasta que finalmente llega la ayuda también pudieron ser los causantes de la muerte.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.