Accidente de tráfico mas acción errónea del conductor

Comentarios
Accidente de tráfico mas acción errónea del conductor

Si algo que debe de saber todo el mundo, sea o no socorriste, conozca o no los primeros auxilios es que a alguien accidentado no se le debe mover del sitio salvo que las circunstancias así lo requieran (una inminente explosión, un incendio.. u otro peligro que haga que el lugar donde está el cuerpo herido no sea un lugar seguro) sobre todo cuando se trata de un accidente de tráfico. Esto es para evitar que se produzcan fracturas o lesiones innecesarias ya que se desconoce en que situación se encuentra el cuerpo en ese momento y es necesario antes de moverlo, inmovilizar.

Bien, teniendo eso en cuenta aquí teneos un aparatoso accidente en el que el responsable ya no solo la lía saltandose un semáforo, si no que para intentar arreglarlo, a la víctima que había atropellado, la recoge como si de un trapo se tratase.

Está claro que no lo hace con mala intención, pero… a veces la intención no es lo que cuenta.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.