6 casos impactantes de Brutalidad policial

Comentarios
6 casos impactantes de Brutalidad policial

abusopolicialComo hemos visto en otras ocasiones en el blog, hay veces en los que la policía pierde los nervios y la compostura y muestra cierta brutalidad o abuso de autoridad, aveces justificado otras en cambio fuera de lugar.

Os presento un top con los 6 casos que más me han impactado últimamente, donde podréis ver el abuso por parte de oficiales hacia personas que en la mayoría de casos no habían cometido ningún delito merecedor de tal comportanmiento contra ellos.

1 – Policía arrastra a una mujer fuera del coche:

No pasó mucho tiempo para que este policía perdiera los estribos con la conductora del vehículo, sacara su arma y arrastrara a la mujer fuera del coche cuando ésta ni siquiera se había quitado aún el cinturón de seguridad.

2 – Mujer agredida en aeropuerto por llevar un bote de pegamento

Es posible que la policía de este aeropuerto confundiera el bote de pegamento con una potencial arma química, por que si no no me explico la agresión contra la mujer, tirándola al suelo como si se tratase de un peligroso terrorista.

3 – Puñetazo a una mujer

Un vídeo que vimos en su día en la web. Un policía regaña a dos jóvenes por atravesar la calle sin mirar y acaba a puñetazo limpio.

4 – Policía arroja al suelo a un borracho dejándolo inconsciente

Un hombre ébrio se resiste a salir del coche y el policía tira de él con tanta fuerza que lo deja inconsciente del golpe. El agentó dijo que el hombre se había caído solo, por suerte la cámara estaba ahí para comprobarlo.

5 – Estudiante apaleado por la policía

Un estudiante es apaleado brutalmente por un grupo de policías mientras celebraban el triunfo de su equipo de Baloncesto. La policía se escudó en que el chico había agredido a un agente, las imagenes demostraron que el joven no hizo nada, y los policías pagaron por ello.

6 – Agente golpea a un hombre sin motivos

No se encontraron motivos para tal agresión, el policía tiene una breve conversación con un hombre que está parado en la acera, sin más el agente se baja del vehículo y la emprende a golpes con el hombre. Un claro ejemplo de abuso policial y racismo.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.