520 dolares por un Sandwich mordisqueado por Britney Spears

Comentarios
520 dolares por un Sandwich mordisqueado por Britney Spears

Las sobras fueron puestas a subasta en eBay la semana pasada y han alcanzado un precio final de 520 dólares (algo más de 400 euros). El comprador del sándwich es la empresa de apuestas por internet Goleen Palace, que en el pasado ya adquirió otros estrambóticos lotes relacionados con Britney.

Según una información de Dotmusic, el camarero de un restaurante en el que comieron Britney Spears y Kevin Federline recogió las sobras de un sándwich de Britney Spears y de una especie de perrito caliente de su marido. Antes de tirarlas a la basura decidió ponerlas a subasta en eBay. La puja se desarrolló durante el pasado jueves, aunque su resultado final no se conoció hasta ayer martes.

En la misma información se recogen declaraciones de un portavoz de Golden Palace, empresa que finalmente se ha hecho con el lote y que ya en subastas similares llegó a adquirir saliva y orina de la estrella. Dicho portavoz bromea con la posibilidad de que con el material que llevan acumulado “incluso podríamos llegar a clonar a Britney muy pronto”.

Fuente: 40principales.com

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.