26 años encerrada en casa por miedo a enfermar

Comentarios
26 años encerrada en casa por miedo a enfermar

Una italiana permaneció 26 años encerrada en su casa de Macerata, una localidad de la costa adriática situada a 200 kilómetros de Roma, por miedo a caer enferma. La mujer, que tiene 56 años, fue hallada con sólo 30 kilogramos de peso y con una melena de más de dos metros de largo.

La mujer, que se llama Carmela, permaneció durante prácticamente la mitad de su vida con las ventanas precintadas, sin ningún contacto con el exterior, excepto por teléfono, para así evitar contagios del aire al dar la mano o al comer. Ocupaba su tiempo, según publica el diario romano La Reppublica, escuchando la radio y viendo la televisión.

Durante este largo período era un hermano de esta italiana quien se encargaba de dejarle en la puerta de la casa alimentos que le permitían sobrevivir, pero sólo homogenizados.
La historia de esta mujer ha salido a la luz debido a que enfermó. Cuando los carabineros, bomberos y médicos entraron en la vivienda tuvieron que usar máscaras debido a que el aire era irrespirable. Las autoridades judiciales ordenaron su ingreso en un centro hospitalario, debido a su estado.

Fuente: http://www.farodevigo.es/

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.